COMIENZA LA ÉPOCA DE EVENTOS, ¿NOS AYUDAS?

Share

 

Los eventos son una importante fuente de ingresos para Felinos Bilbao, además de una de las mejores formas de darnos a conocer y de informar de nuestro labor. Comienza la época de eventos y para que salgan adelante necesitamos ¡tu ayuda!

 

En los eventos necesitamos tanto gente con vehículo que nos ayude a trasladar el material a primera y última hora, como como gente que nos ayude en los turnos. La mayoría de los eventos suelen ser en fin de semana, pero llegado el verano y las fiestas aumentan también aquellos que se celebran entre semana. ¿Te animas a ayudarnos y pasar ademas un buen rato? 

 

Los eventos suelen conocerse con antelación de forma que podamos organizarnos y establecer los turnos. La idea es formar un grupo de personas a las que recurrir cuando surja alguno con el fin de sacarlos adelante. 

 

Si dispones de unas horas libres y quieres ayudarnos escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (poniendo en asunto EVENTOS)

 

 

 

Share