¿Y SI TOCA AQUÍ?-LOTERÍA DE NAVIDAD 2017 FELINOS BILBAO (Actualizado 17-Agosto-2017)

 

Un año más comenzamos con el reparto de suerte. Pero no, este no será un año cualquiera... Este año ¡¡LES TOCA!! Nuestros gatos van a llevarse el premio gordo. ¿Te animas a ser parte de esto?¿Quieres ser punto de venta? Ya son 4 los puntos de venta confirmados. Sigue leyendo y ¡descúblelos!

Leer más...

FELINOS BILBAO PRESENTE EN LA 'CONCENTRACIÓN POR LOS GATOS DE LA CALLE'

 

Una pequeña representación de Felinos Bilbao ha estado hoy presente en la ¡Concentración por los gatos de la calle' celebrada en Las Arenas. La convocatoria surgía como respuesta a los 12 gatos muertos encontrados en un contenedor de Las Arenas, y para pedir al Ayuntamiento de Getxo la implantación del método CES (Capturar, Esterilizar y Soltar).

Leer más...

URGEN CASAS DE ACOGIDA! ESTAMOS AL LÍMITE

 

¡Hemos llegado al límite! Solo hoy, han llegado a la perrera 9 cachorros. En las últimas dos semanas han sido mas de 20, además de otros gatos adultos. En el refugio no tenemos sitio y la perrera esta al límite. Necesitamos con urgencia CASAS DE ACOGIDA para estos pequeños. No se merecen crecer pasar ni un día mas en una jaula sin las atenciones necesarias. ¿PUEDES AYUDARNOS?

Leer más...

FELINOS BILBAO EN LOS MEDIOS

 

Con motivo de la campaña "El cariño no se compra. Adóptame" que el Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha para la adopción de perros y gatos abandonados, Felinos Bilbao ha sido mencionado hoy por diferentes medios como El Correo y Europa Press. Desde Felinos Bilbao esperamos que la campaña sirva para concienciar a la gente sobre la esterilización, el abandono y la importancia de las adopción responsable. 

 

Leer más...

CAMILO-URGE CASA DE ACOGIDA TRAS CIRUGÍA

 

Tras comprobar que caminaba mal conseguimos hacerle un hueco a Camilo en el refugio para poder llevarle a una visita veterinaria.Con las pruebas realizadas se descubrió una fractura antigua en la rodilla que requería cirugía. Esta misma semana, Camilo fue operado, pero tan importante como la propia operación es SU HEHABILITACIÓN.

Leer más...