Formularios:

Carmelo

Share

Diagnostico: Hipotermia, deshidratación, heridas por abrasion,fractura cúbito y radio
Tratamiento: Ingreso,curas,medicación,cirugía, posible amputación
Actualizado: 15/10/18
Padrinos:

BUSCA- Ana Cretu,Carmen Lucia Velasco, Irati Rojo,Blanca Plasencia

Noemi Santos, Ainhoa Petralanda

02/07/18

IMÁGENES FUERTES

Carmelo era entregado esta mañana en la perrera con una herida de gran magnitud en un lateral de su cuerpo y otra en una de sus patas delanteras con lo que bien podía ser una fractura. La primera sospecha era  abrasión por el motor de un coche .Además ha llegado deshidratadocrying. Rápidamente le hemos llevado a la clínica veterinaria donde le han dado un baño ya que estaba realmente sucio y han comenzado a desbridar ambas heridas y hacer las primeras curas. La radiografía muestra que tiene como se sospechaba en un inicio fractura de radio y cubito. Los veterinarios no tienen bien claro que en la pata haya vascularización, aun así van a esperan un par de días para ver si podemos salvarla y realizar la cirugía de fractura o finalmente hay que amputarcrying. De momento está con curas, antibióticos y suero. Además  es un gato bueno que se ha dejado explorar bienheart.  Sea como sea Carmelo va a necesitar mucho tiempo para que se le curen las heridas y poder estar listo para irse a un hogar definitivo.

Lo que Carmelo va a necesitar son PADRINOS que nos ayuden con su ingreso, tratamientos y cirugías . También podéis ayudarlo haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao​@​gmail.com (poniendo en ambos casos "Carmelo" en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS

¡¡IMÁGENES FUERTES!!

 

15/10/18

Carmelo no lo paso nada bien y casi muere . La poca irrigación que tenia en la pata no impidió que finalmente tuviera que ser amputada, además sufrió una fuerte infección. Pero Carmelo es todo un luchador. Es un gato tremendamente adorable que aunque los dos primeros días de cambio estuvo asustado ahora es todo un peluche que se las arregla genial sin su pata. Desde su casa de acogida esto nos cuentan:Carmelo cada día está más integrado,se lleva muy bien con mis gatos,  sobre todo con uno de ellos,con el.que incluso duerme y se lavan.

Le encanta hablar y dormir bien pegado a mi,y mirar por la ventana.

Es un gato muy bueno, come estupendamente pienso y latas, eso sí,  sólo lo que le gusta porque no le gusta toda la clase de latas,solo algunas,el resto te lo hace saber haciendo que las tapa .

No le gusta mucho estar cerrado en la sala mientras limpiamos en casa,se dedica a dar maullidos lastimero, y eso que esta acompañado todo el rato por sus compañeros gatunos o por uno de nosotros. Le gusta mucho jugar con la caña, incluso da saltos, el tener tres patas no le impide hacer cosas de gatos.

Quien lo adopte se lleva una joya de gato, porque aparte de bonito es muy cariñoso. ¿No resulta adorable solo con leerlo? Animaos a adoptar a Carmelo

Share