Formularios:

Koka

Share

Diagnostico: Bronconeumonía, fractura fémur
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, analíticas, CIRUGÍA
Actualizado: 31/05/18
Padrinos: BUSCA - Amparo Vázquez, Arantxa Larrea

 

30/08/16

Koka nos llegó en junio hecha un desastre crying casi sin poder respirar con unos mocos verdes horribles, legañas, cojeando...tenía una bronconeumonía importante y fractura en la cabeza del fémur crying

Al cabo de los días de ingreso y tratamientos, además se le hicieron las pruebas y nuestra pobre peque resultó ser positiva a inmuno crying

Pero Koka es fuerte y poco a poco fue mejorando y cogiendo fuerzas hasta que pudo ser operada y se le recompuso la fractura con unas agujas.

Ella está muy asustada por todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, en un sitio desconocido, con gente extraña, el dolor...pero esperamos que se relaje poco a poco cuando vea que ya no corre ningún peligro, que va a tener cobijo y comida y ya no vive en peligro.

Ahora mismo URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su caso; pruebas, ingreso, tratamientos, cirugía...y una CASA DE ACOGIDA donde poder recuperarse del todo hasta encontrar a su familia definitiva.

Si no podeis apadrinarle ni acogerle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Koka" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA KOKA!!

 

12/04/17

Nuestra preciosa Koka lo ha pasado francamente mal crying pero ha demostrado ser una auténtica superviviente ytener muchas ganas de vivir heart poco a poco ha ido recuperándose y ya se ha puesto preciosa.

No fuimos capaces de devolverla a la perrera en sus condiciones crying así que nos esforzamos en hacerle un hueco en el refugio...pero lo que Koka necesita es encontrar por fin una familia con la que olvidar todo lo malo que ha pasado y conocer por fin lo que es vivir en un hogar atendida y mimada...ANIMAOS!!

 

 

04/08/17

Koka fue esterilizada y testada hace ya algunos meses y dede entonces, comparte espacio en el refugio con otros gatos inmunos como ella, con los que convive sin problemas. Se muestra un poco mas recelosa con las personas, ¡no acaba de confiar en nosotras! No es agresiva pero tiende a huir... aunque en ocasiones conseguimos acariciarla.  Un hogar, mimos y paciencia es lo que necesita esta pequeña para ganar confianza. ¿PUEDES AYUDARLA?

 

28/10/17

Koka no ha cambiado mucho desde la última vez que os hablamos de ella. Sigue con miedo y mostrándoce recelosa con las personas. En ocasiones huye y en otras nos hace el caballito, ¡no acaba de soltarse! Necesita alguien que la respete y la de el tiempo que necesita para confiar. ¿PUEDES AYUDARLA?

 

11/01/18

Koka sigue siendo esa chica tímida que te ronda pero que no acaba de confiar 100% en ti. Tiene días en los que está mas relajada y te deja acariciarla y otros, en los que mantiene las distancias. Pero nunca hace un gesto feo. 

Poco mas tenemos que decir de esta pequeña a la que las fotos no le hacen justicia ¡es guapísima! Ójala encuentre a esa persona que comprenda su carácter y le de espacio y tiempo, porque eso es todo lo que necesita. ¿Te animas? 

 

06/03/18

Koka sigue esperando su oportunidad en el refugio junto a Torre y Celta, con los que se lleva estupendamente. Como podéis ver en las fotos, ultimamente los tres comparten cama ¡y será por camas!. Es la mas pequeña del grupo, en todos los sentidos, pero no por ello se deja ningunear ¡que va!

Con las personas es algo mas tímida; siente curiosidad, se acerca, pero si no actúas con suavidad sale huyendo. Si te tomas tu tiempo, en cambio, te deja tocarla y acariciarla. ¿Te animas a adoptarla? 

 

31/05/18

Koka y Celta forman un gran equipo: ambos comparten espacio en el refugio y a pesar de tener distintas camas siempre eligen dormir en la misma. Koka es la mas juguetona; no es raro verla jugando sola con ratoncitos y pelotas o trepando por la valla para provocar a otros gatos del refugio.

Sigue siendo tímida pero está mucho mas relajada. Cuando entras siempre llama tu atención maullando y enseguida te hace la croqueta para recibir su ración de mimos mientras ronronea como un camión, tal como podéis ver en los videos. Si te mueves muy rapido se asusta, pero en cuanto ve que no ocurre nada vuelve a la posición inicial rápidamente.

Lleva ya casi 2 años en el refugio, ¿no creéis que es hora de que esta preciosa gatita encuentre un hogar?

Share